Reglamento interno de trabajo – Publicación y Enmarcación

Reglamento interno de trabajo


  • Reglamento Interno

    Marco Aluminio

  • Reglamento Interno

    Marco Madera

  • Reglamento Interno

    Doble Vidrio

  • Reglamento Interno

    Retablo Madera

  • Reglamento Interno

    Gratis Cartilla

  • Reglamento Interno

    Cartilla

Kojak Graphic  Fabrica, publica y enmarca tu reglamento interno de trabajo.  Actualiza el reglamento de tu empresa o cooperativa en Bogotá.

Kojak Graphic le ofrece el diseño, impresión y enmarcación de sus documentos corporativos,  Reglamentos Internos de Trabajo, Reglamento Higiene y Seguridad Industrial, Misión, Visión, Objetivo, Políticas de Calidad. Publicamos todos tus Documentos para tu Empresa solicita tu Cotización para tu Reglamento Interno de Trabajo, Manejamos diferentes tipos de Marco como Son.

Marco Aluminio con vidrio Anti reflectivo diferentes colores de marcos, Marco madera en vidrio Anti Reflectivo, Retablo Laminado en Impresión digital para lugares de alto Trafico, Publicación en vidrio con Dilatadores o en Acrilico. Todas las Publicaciones de los documentos se puden Ajustar al Tamaño solicitado en Kojak Graphic manejamos unos Tamaños preestablecidos, Tamaño Medio Pliego 70 x50 cm, Tamaño Pliego 100 x70 o Personalizado 80 x60 cm.

Envíanos tu Reglamento o documento en Word y el Logo de tu empresa en pdf o Jpg.  a nuestro Correo y te daremos respuesta con el diseño de tu Publicación, dada tu aprobacion del reglamento se procede a ala impresión y enmarcacion y en uno dos días máximo entregamos tu reglamento a domicilio listo para ser publicado, los reglamentos de Vidrio  y Acrilico tiene una producción de 5 días y se instala directamente en las instalaciones el tiempo de instalación es de 1 hora indícanos la hora fecha y lugar. También  los reglamentos incluye una Cartilla del diseño del Reglamento, vendemos cartillas adicionales para entregarles a tus empleados, adicional te entregamos un cd con el diseño original de los Diseño, solicita tu informacion correo y te estaremos dando respuesta de Inmediato.

DMCA.com Protection Status

ventajas, pagos, envios

Nuestras Ventajas

Métodos de Pago, Paga Facíl!

Nuestros envíos se realizan con